martes, 5 de noviembre de 2013

Publicaciones de la Dra. María Eugenia Savasta

Artículos Arbitrados

  1.  Los Paradigmas Epistemológicos en las Ciencias de la Salud y la Investigación Científica. En la Revista Auditu. Vol. 1. de la UNEFA. Año 2006. 

  1. Estrategias Gerenciales para el Logro de una Comunicación Asertiva en Educación.  En la Revista Investigaciones Interactivas COBAIND (Consejo Barines de Investigación y Desarrollo). Vol.1, Nº 2 Agosto 2011.

  1. Modelo Teórico de la Gerencia Hospitalaria Centrada en la Personas. En la Revista Investigaciones Interactivas COBAIND (Consejo Barines de Investigación y Desarrollo). Vol.1, Nº 4 Diciembre 2011.

  1.  La Globalización, la Tecnología de la Información  y  las Comunicaciones, el Crecimiento Económico y su Relación. En la Revista Investigaciones Interactivas COBAIND (Consejo Barines de Investigación y Desarrollo).  Vol.II, Nº 9 Agosto 2012.
 Ensayo:

1.    Los Valores en Educación consideradas la Mundialización, las TIC y la Cultura. En la Revista Investigaciones Interactivas COBAIND (Consejo Barines de Investigación y Desarrollo). Vol.3, Nº 18 Octubre 2013.


Libro:

Modelo Teórico de la Gerencia Hospitalaria Centrada en las Personas (Hospitales Públicos en Venezuela). Editorial Académica Española, publicado en Alemania ISBN: 978-3-659-010269-3. Agosto 2012.

Pueden adquirirlos por  www.amazon.com y por www.eve.publishing.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario