jueves, 12 de septiembre de 2013

Artículos y Capítulos de textos publicados por la Dra. Milagros Elena Rodríguez, en su línea de Investigación del Postdoctorado en Ciencias de la Educación

A fin de reportar el cumplimiento de las actividades objetivos del Postdoctorado en Ciencias de la Educación de la UNEFA Chuao, que entre otros es: "Brindar condiciones investigativas, para la producción teórica de alto nivel a través de las diversas actividades como la realización de investigaciones, la planificación y ejecución de eventos académicos, las publicaciones arbitradas entre otras" se listan a continuación los Artículos y Capítulos de textos publicados por la Dra. Milagros Elena Rodríguez, en su línea de Investigación del Postdoctorado en Ciencias de la Educación , durante el curso de dicho Postgrado: 
  • Publicación en ORINOCO Pensamiento y Praxis Revista Arbitrada de investigación Social, Diversidad Cultural y Poder Popular ISSN 22448314, Nº 2, 49-61, 2012 indexada por FLACSOAndes y Dialnet del artículo titulado “La Enseñanza De Las Matemáticas En La Crisis De La Modernidad: Por Una Renovación de la Paideia”.
  • Publicación en la Revista Electrónica Praxis Investigativa ReDIE, Vol. 4, No. 7; Julio-Diciembre de 2012 del artículo titulado “El desarrollo humano integral: aportes desde la tríada matemática- cotidianidad y pedagogía integral”.
  • Publicación en la Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado, 43. Vol.15 (4) del artículo titulado “El papel de la Educación Superior en la producción del conocimiento en el clima cultural del presente”. Diciembre 2012.
  • Publicación por Editores: Instituto Universitario Anglo Español A. C., Red Durango de Investigadores Educativos A.C., ISBN 978-607-9003-05-0, del capítulo titulado “Habilidades De Pensamiento Crítico: Aportes Desde La Enseñanza De La Matemática”, del texto: “Cognición y Procesos de Aprendizaje”,  2012.
  • Publicación por Editores: Instituto Universitario Anglo Español A. C., Red Durango de Investigadores Educativos A.C. del capítulo titulado “Formación Transcompleja Del Docente De Matemática: Consonancias Con La Tríada Matemática-Cotidianidad- Y Pedagogía Integral”, del texto: Formación Docente una Análisis desde la Práctica”, 2013.
  • Publicación en la Revista el Observador del Conocimiento (Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, en espera de la publicación) del artículo titulado “Formación Transcompleja del Docente de Matemática: Consonancias con la Tríada Matemática-Cotidianidad- y Pedagogía Integral”. Febrero 2013.
  • Publicación en la Revista Telos del artículo titulado “La educación Matemática en la Con-formación del Ciudadano”. Volumen 15, número 2, (constancia de aceptación). Agosto 2013.
Todos las publicaciones las pueden conseguir en la Página Web: https://skydrive.live.com/redir?resid=EB2B7ED15D4C94A9!632 o redireccionalas a las respectivas revistas indexadas y arbitradas desde su Blog: http://melenamate.blogspot.com/ o su Portafolio:https://sites.google.com/site/milagroselenarodriguez/

No hay comentarios:

Publicar un comentario