miércoles, 21 de noviembre de 2012

Dinámica para el diálogo 4, dadas por la Dra. Diana Palma Corresponsable, en acuerdo con el Dr. Silvio Llanos de la Hoz, Ph.D. Coordinador del Postdoctorado



LA DINÁMICA PARA LA REALIZACIÓN DEL DIALOGO N° 4

1. Organizar tres  grupos cada uno se encargara de desarrollar una de las teorías económicas (Teorías del Capital Humano, Teorías del Desarrollo y Teorías de Sistemas).        
2. Luego en clase dichos grupos analizaran las preguntas referidas a cada una de las teorías y nombrara un relator para la plenaria.
3. Luego los miembros de los diferentes grupos tendrán la oportunidad de rotar por los grupos para conocer los acuerdos y conclusiones a los que cada uno llego en función del análisis de las diferentes teorías.
4.  Se realizara una plenaria donde los  relatores presentaran las conclusiones generales en relación a los temas tratados.
El Grupo 1 que tratará la Teoría del Capital Humano; integrado por: Emily Savasta, Milagros Elena Rodríguez y María Eugenia Savasta.
El Grupo 2 tratará la Teoría de Sistemas y está integrado por: Iraida Gedeón, Nancy Barrientos,  Luis Galindo, Benitza Guevara y Yannelly Núñez.
El Grupo 3 tratará la Teoría del Desarrollo y está integrado por: Ángela S. Chikahaní, Frank Velásquez, Carmen Y. Suárez H. y Aisa Colina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario